Miembros certificados de

      

¡¡¡Bienvenidos a nuestro mundo de pequeñas historias!!!

 

La vida está llena de pequeñas historias: historias alegres, historias de felicidad, historias de encuentros, historias de amistad; historias de ternura, historias de pasión , historias de cariño, historias de emoción; historias de impaciencia, historias de atracción, historias de cuento, historias de amor.

Todos nuestros recuerdos forman parte de alguna de esas pequeñas historias. Historias que cuentan quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

En breve, vais a escribir la historia más importante y más bonita de vuestras vidas. Una historia en la que los actores principales seréis vosotros, acompañados de las personas más importantes de vuestras vidas Una historia inolvidable.

Una historia que debe ser contada con el alma, un alma que me dejo en todas y cada una de vuestras historias.

Quiero formar parte de la vuestra

Quiero contar vuestra historia

Mi nombre es Alejandro y soy fotógrafo de bodas, así de sencillo.

La sociedad nos bombardea continuamente con anuncios, ruidos, imágenes, estímulos…… Toda esta saturación de información ha hecho que las personas aprendamos a pasar por alto muchas de las situaciones que nos ocurren en nuestro día a día, no dando importancia  a lo que realmente la tiene, los pequeños detalles.

Estos pueden ser una sonrisa, una mirada, un beso, una caricia…… son los que realmente dan sentido a nuestra vida.

Son esos detalles los que yo me permito el lujo de robaros por un momento con mi cámara, tratarlos como se merecen, hacerlos especiales poniendo todo mi cariño, para devolvéroslos en forma de una historia, para que nunca más los volváis a pasar por alto y los recordéis toda vuestra vida.

Una historia contada a partir de todos y cada unos de esos detalles.

La historia de vuestro día, la historia del día más importante de vuestra vida,

¡¡la historia de vuestra vida!!

 

 

Un poco sobre mí

Hace ya algunos años realicé mis estudios de fotografía profesional en la escuela EFTI (Madrid), para más tarde complementarlos con un Master Internacional de Fotografía y Video de Bodas en la escuela Too Many Flash (Madrid).

Apasionado de la naturaleza, del aire libre, de los viajes con mi pareja, de la fotografía de calle, de la Arquitectura.

Soy de pocas palabras, así que os dejo mis fotografías más personales para que me conozcáis un poco más.